gallery/sin título

 

 

Preparum Formación es un centro de formación y producción educativa.Realizamos productos formativos propios y los presentamos a través de nuestros cursos en PDF.

Hemos realizado un sistema de enseñanza, basado en la formación online de calidad, riguroso, práctico y acorde con las necesidades del mercado laboral actual.

En nuestro centro de formación contamos con un equipo de profesionales de la educación en distintas materias.

Nuestra experiencia en enseñanza online nos permite tratar de forma satisfactoria distintas áreas de interés como el desarrollo local, la animación sociocultural, ocio y tiempo libre, formación, yacimientos de empleo,intervención social, y el turismo, entre otros..

Gracias a nuestro dinamismo, Preparum Formación actúa en España y América; atendiendo a miles de alumnos.

Siempre desde una perspectiva Social y atendiendo a todos los criterios de calidad de enseñanza, somos un centro de formación superior al alcance de todos.

Preparum Formación se adhiere como firmante de la iniciativa del Charter de la Diversidad de España de la Fundación Diversidad, un proyecto impulsado por la Comisión Europea y el Ministerio de Igualdad de España. A través de esta adhesión, nuestro centro se compromete a respetar las normativas vigentes en materia de igualdad de oportunidades y anti-discriminación.

UN PROYECTO IMPULSADO POR LA COMISIÓN EUROPEA Y EL MINISTERIO DE IGUALDAD DE ESPAÑA

 

SOBRE NOSOTROS
gallery/fundación